Quienes Somos

Somos una empresa Sudcaliforniana que se fundó en el 2017, por lo que somos una empresa joven pero con personal con muchos años de experiencia, por lo que gracias a la experiencia y certificaciones de nuestro personal nos hemos ganado la confianza de la marca Rheem, para ser sus distribuidores autorizados en el estado de Baja California Sur, ya que JP Soluciones y Climas nace por acuerdo comercial entre Rheem de México y tienda el Arco.

Rheem es un líder de la industria para soluciones totales de calefacción, refrigeración y calentamiento de agua. De hecho, Rheem es una de las pocas marcas globales con oferta de productos que cubren calefacción residencial y comercial, refrigeración, calentadores de agua de almacenamiento convencional e híbridos, calentadores de agua sin tanque, sistemas de calentamiento solar de agua, sistemas hidráulicos y geotérmicos, accesorios de calidad del aire interior, y piezas de repuesto para todas las categorías – esto convierte a Rheem en un verdadero proveedor único para soluciones de confort en Aire y Agua.

Todos los productos Rheem cumplen o exceden rigurosas normas y regulaciones de la industria en términos de excelencia, confianza, eficiencia y calidad del aire y agua. Desde el diseño y la fabricación hasta el ensamblaje del producto terminado, cada fase del proceso de fabricación se controla y mide para asegurar la más alta calidad, durabilidad y excelencia operativa. Los productos Rheem son probados y certificados por diversos laboratorios gubernamentales y de terceros, para garantizar nuestros estándares de calidad. Y es que en Rheem la calidad y seguridad de nuestros productos no se toma a la ligera.

Madero entre Sonora y Sinaloa, Colonia Pueblo Nuevo,

La Paz Baja California Sur, México

01 (612) 146 5195